sábado, 2 de febrero de 2013

Pasando el frió invierno 2


Creo que voy a pasar un largo tiempo pescando en el rió febrero se plantea muy parado para mi en cuanto a desplazamientos así que habrá que intentar algún tipo de estrategia para conseguir mejores resultados en el rió esta claro que tiempo hay y de sobra últimamente lo estoy limitando a pequeños ratos atardeceres y alguna mañana también a caído alguna noche con algún regalo pero nada especial


En esta ocasión decidí utilizar un montaje muy tuneado a mi forma de ver pero que me esta funcionando a las mil maravillas como ya e contado en otras ocasiones el blowback rig es uno de mis favoritos y usándolo en un montaje combi rig  se convierte en un bajo muy potente para la pesca en rió todo esto con un (miniesnowman) como yo lo llamo con boilies de 10 y 15mm


La otra caña la monte con un montaje sencillo con kurve shank y microanilla en un anzuelo del nº10 con un dumbell de fusion que me esta sorprendiendo últimamente con  buenos resultados


Pues todo listo y alrededor de unas 4 horas para intentar conseguir alguna picada aunque esta ultima semana se esta complicando algo mas la pesca y con tampoco tiempo no savia si conseguiría algo un par de noches antes estuve pescando una zona cercana y tan solo conseguí dos peces en toda la noche pero mi intuición  y el sondeo del puesto unos días atrás me daban esperanzas  al final conseguí dos carpitas aunque solo fotografié una por que la otra rondaría los 3 kg y no avía por donde cogerla ya crecerá......


El simple echo de estar pescando ya me encanta y si nos volvemos a casa con unas cuantas fotos y algo que contar pues ya no podemos pedir mas aunque allá muchas ganas de salir a por grandes piezas esto me quita el mono de pesca y me hace disfrutar de lo que de verdad me importa que es pescar y valorar las capturas de cada lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.