jueves, 20 de marzo de 2014

Spring express


Cada pescador se guía por su intuición y no siempre solemos acertar este invierno los barbos no an querido hacer acto de presencia en mis alarmas  y que cosas que en algunos ratos que e salido a buscar alguna picada a sido de barbo y no de carpa pero la pesca es así y siempre nos rompe los esquemas la primavera esta aquí pero aun queda algo de mal tiempo para rematar el final del invierno en la zona extremeña se a notado una gran actividad en los peces pero por la zona centro esta aun mas parada.Las zonas que suelo pescar aun no esta el agua muy caliente se deja ver algún pez en las horas de sol y saltos al atardecer pero no están comiendo como lo aran en breve para mi este mes es sin duda el peor de todo el año los peces quieren y no pueden y la climatología va cambiando de la noche a la mañana y eso los peces lo notan muchísimo mas que en los meses mas duros de invierno.


Primero fue este bonito barbo que la verdad me sorprendió bastante lo saque en un charco muy pequeño en el que había oído que había barbos pero no había visto nunca uno después de un par de mañanas sacando carpas del lugar una tarde de menos de 3 horas con un puñado de micropellets del mismo sabor que los de anzuelo fueron los culpables no es un gran barbo pero donde salio y con esa genética tan bonita para mi es una gran captura  que me hizo pasar un buen rato que es lo que estaba buscando 


Este otro fue mas tardío salio ya de noche y entro a dos volitas de stiky bloddworm una delicia para los barbos con una solid bag llena de engodo y micropellets y así vamos pasando jornadas y sacando pececillos este año las salidas no van a poder ser muy lejos la crisis cada vez esta peor pero de pescar no paramos siempre pasando el mayor tiempo posible en la orilla practicando lo que mas me gusta hacer en mis ratos libres en un rato me dispongo a salir de sesión nocturna a intentar engañar otro barbo primaveral aun mas grande a ser posible 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.